VICTORINOX KNIFE COMBAT UTILITY – US SOLDIER KNIFE




Victorinox Knife Combat Utility – US Military Victorinox Knife ➜ Navaja del Soldado – US Soldier Knife – Victorinox New Soldier ➜ The US Military’s New Combat …

35 thoughts on “VICTORINOX KNIFE COMBAT UTILITY – US SOLDIER KNIFE

  1. Simon Feeney says:

    ok, i don't know what you are saying, but i have put this knife through 'HELL' everyday working in construction wind turbine industry, i can testify that this is an amazing knife, work mates have been amazed how it saved the day, time after time . . Superb Work Horse Knife !

  2. Slayerjstn says:

    Eso es un acero negro pero no tiene 'óxido negro', el óxido negro se siente al tacto porque esta SOBRE el acero y por ende el acero no brilla y tiene textura., eso parece un acero tenido de negro y lo peor es que brilla.

  3. El Chente! says:

    Muy buena esa navaja yo tengo la trailmaster en color camuflaje! y es maravillosa! me convencio mas esa por el palillo y las pinzas! pero esta se ve super por el color! y tengo una pregunta! sabes en que año salio la primera multiherramienta victorinox con alicates-pinzas (swisstool)? Saludos y a seguir con mas videos!

  4. Daniel says:

    Hola amigo. Tengo un hijo de ocho años y me gustaría regalarle una victorinox pero no sé exactamente a qué edad dársela. Cual es tu recomendación ?
    Saludos desde Madrid

  5. mum _21 says:

    Me gustaría saber si en tu colección tienes una navaja de Wenger que lleva la marca italiana Bernina a la que se llamó SWISS SEW ESSENTIAL LADY TOOL, ya sé que no va contigo pero por si acaso. Echo de menos en tus videos los precios de las navajas, más vídeos de trucos con sus herramientas, para quién sería más adecuada (uso urbano, caza, pesca, doméstico, etc) y aunque no tengas la navaja un poco más de historia sobre ellas (fotos, curiosidades). Gracias.

  6. Jorge Benito Barcelona says:

    El color negro para las hojas es una chorrada que no estorba, pero encarece. Ya no se eliminan centinelas con un cuchillo. Por otra parte en usa son más de multiherramientas si o si. En caso de haber una necesidad estaría de dotación y no fabricarian unas pocas. Un saludo

  7. Orlando Mier says:

    Wow Marcos, te veo preparado para la guerra de Vietnam con ese camu y ese filo tan impresionante!
    Me están entrando ganas de hacerle un pavonado químico a mi Rangergrip 61 verde oliva…

  8. Enrique RL says:

    Preciosa Marcos. Enhorabuena por el video y muchas gracias por aportarnos tanta información. Muchas veces, más que la propia navaja, es la historia o los datos de la misma lo que gusta. Gracias por tus videos y por compartir. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *